lunes, 10 de septiembre de 2007

Poema

Sólo verás a través de mí un paisaje gris

Vacío está mi corazón por tanta tristeza

Que cuando te vas nunca desaparece

Se esfuma mi vida ante mis ojos si tú no estás

Y los pedazos de mi corazón te necesitan desesperadamente

Porque solo estoy,porque solo muero

Y así lleno de angustia veo la vida terminar.


Miguez, Federico; Rivas, Paula; Rivarola, Juan Manuel; Lemus, Florencia; Calabuig, Ayelén; de la Serna, Fermín; Águila, Nicolás; EEM Nº 1, DE 16, 3º 3ª

1 comentario:

Prof. Marisa dijo...

Hola me parece una forma muy creativa de usar los celulares. te comento que yo los estoy usando con mis alumnos en proyectos que integran varios espacios curriculares. Te invito a ver los proyectos en:

http://viajealcentrodeltierradesdelsacra.blogspot.com y

http://wikicuentodelsacra.blogspot.com/

Ademas la inclusión del celular en proyectos educativos, es el tema de mi tesis para la Maestría que estoy cursando en la Uba de Educación y Nuevas Tecnologías, por lo cual los trabajos que desarrolles con tus alumnos formarán parte de mi investigación.

Un cálido saludo de Marisa Conde